Autoridades del Centro Regional de Azuero

Ingeniero Urbano Alaín Núñez - Director - Centro Regional de Azuero

Ing. Urbano Alaín Núñez (PDF, 263KB)

Licenciado Ismael Batista - Subdirector Académico - Centro Regional de Azuero

Subdirector Académico

Licdo. Ismael Batista (PDF, 297KB)

Ingeniero Oscar Ernesto Pitti A. - Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión.

Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión

Ing. Oscar E. Pittí Araba (PDF, 279KB)

Ingeniero Rutilio Cedeño - Subdirector Administrativo

Subdirector Administrativo