Tamaño Texto

-A A +A

Biblioteca

Descripción

La Biblioteca del Centro Regional de Azuero inicia labores en 1979, en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (I.P.T.A.). En 1983 pasó a las nuevas instalaciones donde se construyó el Centro Regional de Azuero. Luego, viendo la necesidad de espacio físico, se habilitó un salón más grande, en donde se laboró hasta 1994. Posterior a esto, se construye un nuevo edificio para el Centro y se designa un área para la biblioteca.

Actualmente, la Biblioteca del Centro Regional de Azuero dispone de una Sala de lectura, cubículos de estudio individuales, salas de estudio y equipos (computadoras), para uso de los estudiantes.

Objetivos

Propiciar una infraestructura adecuada que permita disponer de un sistema de información eficiente.

Contribuir con la docencia, la investigación y la producción con recursos y servicios que faciliten el uso óptimo de los diferentes recursos informativos.

Enriquecer la información requerida por los programas/planes de estudio e investigación, creando un ambiente intelectual, cultural y social acorde con los fines de la Universidad de Tecnológica de Panamá y la educación superior en general.

Servicios

Servicios en sala

  • Orientación al usuario
  • Préstamo en sala
  • Préstamo a domicilio
  • Préstamo interbibliotecario

Servicios en línea

  • Catálogo en línea
  • Repositorio Institucional Ridda2
  • Portal de Revistas Académicas UTP
  • Bases de datos: de suscripción y acceso abierto

Reglamento para el uso del material bibliográfico de la Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Panamá, para el personal Docente, Educando y Administrativo. (PDF, 22 KB)

Acceso directo a los recursos en línea: https://utp.ac.pa/biblioteca

Horario de Atención

  • Lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Ubicación

  • Edificio C al final del pasillo

Personal

  • Licda. Diana E. Quintero C.
     

Contacto

Teléfono: 926-0561 / 926-0562 Ext.: 1623

Correo electrónico: [email protected] 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.