Sub Dirección Administrativa

La Sub Dirección Administrativa del Centro Regional de Azuero procura en todo momento facilitar y supervisar los procesos administrativos, apoyar en tareas de  logísticas de las diferentes actividades que se realizan, así como  proponer mecanismos de coordinación entre las unidades administrativas del Centro, a fin de optimizar los recursos, evitar la duplicidad de funciones, y mejorar la eficiencia administrativa, además de realizar  tareas como preparar y administrar bases de datos e informes.

Es importante señalar, que todas las actividades que realiza la Sub Dirección Administrativa de este Centro se ejecutan siguiendo lo establecido en el Reglamento de la Carrera del Personal Administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Ley 62 del 20 de agosto de 2008, que instituye la Carrera Administrativa Universitaria en las Universidades Oficiales con exclusión de la Universidad de Panamá y los Estatutos Universitarios, respetando el orden jerárquico de jefaturas con el que se trabaja.

• Caja: Sra. Roxana Chan / Licda. Carolyn Mendoza.
  • Contabilidad: Licda. María Villarreal.
  • Compras: Lic. Elpidio Mendieta.
  • Bienes Patrimoniales: Licda. Yaniris Garrido.
  • Librería: Licda. Karen García.
  • Recursos Humanos: Licda. Iris M. Higuera V.
  • Servicios Generales y Reproducción: Ing. Rutilio Cedeño.
  • Seguridad: Ing. Rutilio Cedeño.
  • Transporte: Licda. Maira Pérez/Ing. Rutilio Cedeño.
  • Almacén: Téc. Alberto Trejo.

Actualmente el Centro Regional de Azuero cuenta con 75 funcionarios administrativos de los cuales 53 son permanentes, 13 funcionarios con dedicación tiempo completo no permanentes y nueve ayudantes académicos. El personal docente está conformado por 29 docentes a tiempo completo y un promedio anual de 115 docentes con dedicación tiempo parcial.

Ing. Rutilio Cedeño - Secretario Administrativo

Sub Director Administrativo
 Ing. Rutilio Cedeño (PDF, 195 KB)

Ing. Rutilio Cedeño