Librería y Centro de Fotocopiado

Centro de Distribución y Librerías

Librería - Centro Regional de Azuero

Contamos con una amplia gama de textos Universitarios de reconocidas editoriales a nivel mundial con precios competitivos. Además ofrecemos a nuestra distinguida clientela una atención personalizada la cual identifica la calidad de nuestros servicios.

Nuestras modernas instalaciones con el concepto de autoservicio, el ambiente acogedor de nuestra librería y la asesoría de nuestro personal convierten la compra de un libro en una actividad relajante.

Horario de Atención: Lunes y miércoles de 12:00 m.d. -7:30 p.m.
                                  Martes, jueves y viernes de 8:00 a.m. - 4:00 p.m.

Contamos con textos en las áreas de:

• Textos Escolares
  • Ingeniería
  • Ciencias Básicas
  • Ciencias Sociales
  • Psicología
  • Derecho
  • Medicina
  • Administración
  • Finanzas
  • Inglés
  • Literatura General
  • Literatura Panameña

Productos Promocionales:
También contamos con nuestra exclusiva línea de artículos promocionales UTP (exclusivos de la Universidad Tecnológica de Panamá) tales como:

• Suéters Polo y Dry Fit
  • Sudaderas
  • Jackets
  • Llaveros
  • USB de 10 GB
  • Bolígrafos, Bolígrafos USB
  • Mouse Pad
  • Otros

• Licda. Marbelys Trejos.

Teléfono: (507) 966-8448 Ext. 1644

Centro de Fotocopiado

Centro de Fotocopiado - Centro Regional de Azuero

El Centro de Fotocopiado del Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofrece tanto el servicio de copias por volumen como al menudeo. A fin de satisfacer las necesidades de la comunidad universitaria, cuenta con copias en tamaño real, ampliadas o reducidas.

Horario de Atención: de 8:00 a.m. a 8:45 p.m.

Servicios de:

• Fotocopiado