Secretaría Académica

La Secretaría Académica del Centro Regional de Azuero brinda y tramita información para estudiantes, docentes y público en general sobre actividades académicas y administrativas relacionadas con las carreras que se brindan en el Centro.

Servicios que se ofrecen:

• Recibo de documentos de estudiantes de Primer Ingreso para su envío a Secretaría General.
  • Custodia de una copia de los expedientes de todos los estudiantes del Centro.
  • Revisión de horarios de grupos de la organización docente para los efectos de matrícula.
  • Apoyo durante el período de Matrícula y de Retiro / Inclusión a través del Sistema Automatizado de Matrícula (certificación de carrera del estudiante, programación de citas, captar y liberar morosidades, estudio de exoneraciones Beca UTP y otros. Apoyo a los coordinadores de facultad sobre estudio de algunos casos durante la matrícula).
  • Confeccionar notas para el IFARHU sobre algunos seguimientos a estudiantes.
  • Solicitud de trámite de convalidaciones  de materias con las Facultades.
  • Solicitud y entrega de Créditos Oficiales.
  • Atender solicitudes de exámenes de rehabilitación y extraordinarios.
  • Solicitar Revisiones Finales de Créditos y Trámites de Diplomas.
  • Confección y divulgación del calendario de exámenes finales.
  • Control de entrega de Listas de Calificaciones Oficiales.
  • Divulgación de información académica a través de Boletines Semestrales.

Equipo de Trabajo

Licdo. Bolivar Bernal - Secretario Academico - Azuero

Secretario Académico
Licdo. Bolívar Bernal Pérez (PDF, 190 KB)
  bolivar.bernal@utp.ac.pa

Licdo. Bolívar Bernal
Teléfono: (507) 771 - 1605
Correo Electrónico: bolivar.bernal@utp.ac.pa

Licda. Martila Zamora
Teléfono: (507) 771-1605
Correo Electrónico: martila.zamora@utp.ac.pa

Licda. Eulalia Aguilar
Teléfono: (507) 771-1605
Correo Electrónico: eulalia.aguilar@utp.ac.pa

• Lunes y miércoles de 8:00 a.m.- 6:30 p.m. (sin cerrar al mediodía).
  • Martes, jueves y viernes de 8:00 a.m. - 4:00 p.m. (sin cerrar al mediodía).