Junta de Centro del Centro Regional de Azuero

La Junta de Centro Regional es el Máximo Órgano del Centro Regional de Azuero, y es presidida por el Director del Centro Regional e integrada según lo establece la Ley, por representantes docentes, estudiantes de cada una de las carreras que se imparten en el Centro Regional, un (1) administrativo y un (1) representante del sector de investigación escogido por el Consejo de Investigación, Postgrado y Extensión.

Los representantes de la Junta de Centro, son escogidos por votación directa entre ellos, cada tres años.

Reglamento de la Junta de Centros Regionales, Compendio de la Ley Orgánica, Artículos 29, 30, 31 y 32 según ley 17 del 9 de octubre de 1984 (PDF, 22.73KB).

Reglamento Interno de la Junta de Centro de los Centros Regionales, segun ley 17 del 9 oct. de 1984 (PDF, 103KB).