Azuero celebra acto de Graduación de la Promoción 2012-2013

Entrega de Diploma
Primer Puesto de Honor
Guillermo A. Oro H, Licenciado en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, obtuvo el índice académico más alto.
Vie, 06/21/2013

El viernes 21 de Junio,  87 graduandos del Centro regional de la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP) en Azuero, recibieron de manos del Rector, Dr. Oscar Ramírez, el diploma que los acredita como profesionales formados al más alto nivel académico, para contribuir al desarrollo del país

El Rector agradeció a los padres de los graduandos, la confianza depositada en esta institución, al poner en nuestras manos, la formación de sus hijos, para dotarlos de conocimientos, competencias y habilidades,  que les permita hacerle frente a los retos profesionales que se le presenten en el mercado laboral.

Guillermo A. Oro H, Licenciado en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, quien ocupó el primer puesto de honor de la Promoción 2012, con un índice académico 2.88,  expresó sus respeto y agradecimiento a los profesores, por compartir sus enseñanzas y conocimientos, que han sido la base fundamental del su desarrollo como profesionales íntegros, dispuestos a construir una mejor sociedad.

Los tres primeros puestos de honor de la promoción 2012 recibieron obsequios por parte del Rector, por su esfuerzo y dedicación en alcanzar sus metas propuestas.

También participaron de esta ceremonia, estudiantes de la promoción 2013, de la cual Carlos Javier Osorio Tello, Licenciado en Ingenieria Industrial, obtuvo el primer puesto de honor. A él también se le hizo entrega de regalos y reconocimientos, por su dedicación y esfuerzo académico demostrado.