Tamaño Texto

-A A +A

Bienvenida a clases y entrega de menciones honoríficas

A estudiantes de UTP Colón
Bienvenida al Primer Semestre 2015.
Acto de Bienvenida y Entrega de Certificados de Mención Honorífica.
Lun, 03/16/2015

Autoridades del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, dio la bienvenida a clases del primer semestre 2015 y entregó los Certificados de Mención Honorifica, a los estudiantes de primer ingreso.

El acto inició con un Baile Congo, por el Conjunto Folclórico Sentimiento Costeño, dirigido por el Licdo. Ronald Hinkson, seguidamente se dio la invocación religiosa a cargo del predicador de jóvenes del Ministerio Juvenil de la Inmaculada Concepción, Jeison Rommel Sánchez.

Le correspondió a la Directora Encargada, Mgtr. Hercilia Domínguez, quien es la Subdirectora Académica, dar las palabras de bienvenida. En su intervención, aprovechó para presentar a las autoridades de UTP Colón.

En el marco de este evento, la Directora Encargada hizo entrega de los Certificados del Programa de Mención Honorífica, el cual consiste en becas para estudiantes de puestos distinguidos de cada promoción de graduandos, de colegios oficiales y particulares de la provincia de Colón, que deciden continuar sus estudios en esta Casa de Estudios Superiores.

También se presentó la pieza: El Punto Santeño, por la joven Jeisy Meyers, señorita novata 2014 de UTP Colón. Se dieron diferentes exposiciones sobre los servicios que ofrecen: la Librería, Biblioteca Virtual, Centro Especializado en Lenguas, Departamento de Cultura y Deporte y la Unidad de Servicio Social Universitario.

La actividad fue organizada por el Departamento de Bienestar Estudiantil,a cargo de la Licda. María José Subera; la unidad de Dicomes en UTP Colón, Licdo Manahath Pinto Rodríguez  y contó con el apoyo de la Secretaría de Vida Universitaria.

Manahath.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.