Tamaño Texto

-A A +A

Campamento Tecnológico Ingenia Tu Verano 2018

Centro Regional de Azuero
Grupo de estudiantes.
Estudiantes de colegios públicos y privados, participaron en el Campamento.
Lun, 02/05/2018

Con el objetivo de promover el pensamiento crítico y la generación de Proyectos Científicos – Tecnológicos,  en jóvenes de la región de Herrera, Los Santos y Veraguas, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Secretaría  Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT), organizaron el Campamento Tecnológico “Ingenia Tu Verano”.

En esta primera versión del Campamento, participaron 25 estudiantes de colegios públicos y privados, quienes durante una semana tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos en diversas áreas de la Ingeniaría y la Tecnología.

Talleres de Programación, Construcción de Videojuegos, Aplicaciones Móviles y Robóticas, fueron algunos de los temas desarrollados en este Campamento.

Con esta actividad, la UTP pretende reforzar en los jóvenes, aspectos importantes como la lógica, el trabajo en equipo, el ingenio y la creatividad.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.