Tamaño Texto

-A A +A

Centro Regional de la UTP en Azuero participa en EATIS 2012

Actualización académica y profesional
Vista de la delegación de la UTP en Valencia, España - EATIS 2012.
Delegación de la UTP en Valencia, España - EATIS 2012.
Mié, 06/06/2012

Docentes de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Azuero, participaron en la Sexta Versión del Congreso Euro-Americano deTelemática y Sistemas de Información EATIS 2012, que se celebró en Valencia, España, del 23 al 25 de Mayo de 2012.

La Delegación de la UTP estuvo conformada por autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, de igual forma, y el Centro Regional de Azuero estuvo representado por la Licda. Rebeca Vergara de Nieto, Licda. Marisol Quintero R., Licda. Elsa Mariela Ortega B., Licdo. Elvis Pérez, Licda. Nueva Delgado e Ing. Gloria Villalaz, docentes de la Facultad.

El objetivo de esta versión del Congreso, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Valencia, fue la actualización académica y profesional de los participantes y fomentar el uso de los Sistemas de Información (SI), Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Además, en esta ocasión, la conferencia incluyó, especialmente, un nuevo tema que se concentra en los Sistemas de Transporte Inteligentes (ITS).

De acuerdo con los participantes de Azuero esta experiencia fue muy enriquecedora tanto a nivel personal, profesional y académico, y esperan poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en EATIS 2012. De igual forma disfrutaron del Congreso y de su estancia en Valencia.

EMOB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.