Tamaño Texto

-A A +A

Colaborador de la UTP recibe el Duke's Choice Award en el Java One 2017

Galardón que premia los logros en innovaciones tecnológicas basadas en Java
Licdo. Aristides Villarreal sostiene su premio.
Aristides Villarreal, con su Duke's Choice Award en el Java One 2017.
Jue, 02/15/2018

Aristides Villarreal, Analista de Sistemas del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero recibió el galardón  Duke's Choice Award en el Java One 2017.

Desde 1999, el licenciado Villarreal  ha trabajado en dar a  conocer el lenguaje de programación JAVA en español, a través del desarrollo de herramientas, publicación artículos y tutoriales en blogs.

Actualmente, es parte de la Comunidad Desarrolladora de JAVA, a nivel mundial y hace 3 años forma parte de un Grupo llamado JEpañol, conformado por JUG-Leaders y Java Champions de México, Guatemala, Colombia, Perú y Panamá.

JEpañol, es  una comunidad que busca aumentar la difusión y adopción de la tecnología Java en idioma español, a través de la colaboración e interacción entre los grupos de usuarios Java de habla hispana, generando documentación, laboratorios y eventos en varios países.

Como Grupo, participaron del JAVA ONE evento más importante de JAVA a nivel mundial.
 
Este año en el JAVA ONE se premiaron nueve categorías y el Grupo JEspañol participó en la categoría JUG virtual, en el cual resultaron ganadores del galardón “Duke's Choice Award”, que premia los logros en innovaciones tecnológicas basadas en Java en toda la comunidad, colocando a las pequeñas tiendas de desarrolladores y desarrolladores individuales en pie de igualdad con los gigantes mundiales
 
Esta es la primera vez que Panamá recibe esta estatuilla y para el Licdo. Aristides Villarreal representa el trabajo, dedicación y el aprendizaje continuo en beneficio de todos.
 
El Licdo. Villarreal agregó que participar en este tipo de proyectos le permite proyectar a nivel internacional a la UTP, como una institución que puede aportar al desarrollo de tecnología.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.