Con éxito culmina Curso de Inglés

En UTP Azuero
Entrega de Reconocimiento a Estudiante del Curso de Inglés en UTP Azuero.
Miembros de AIESEC - Azuero y Chile junto a Licda. Rebeca Vergara (centro), entregan certificado a estudiante.
Lun, 03/16/2015

Los miembros de la Asociación Internacional de Estudiantes de las Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC), y su extensión en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Centro Regional de Azuero, llevaron a cabo el 6 de marzo, la culminación del Programa Share Your Voice con un Curso de Inglés que tuvo una duración de 50 horas.

La Estudiante de Intercambio, Maria Fernanda Trincado Hermosilla, de la ciudad de Santiago de Chile, voluntaria  del programa AIESEC fue la instructora de este curso. Trincado estuvo durante varias semanas realizando pasantías académicas y sociales en la UTP Azuero.

En este curso se dio la participación de estudiantes de nuestra prestigiosa universidad y miembros de AIESEC - UTP - Azuero, además para la ceremonia de clausura se contó con la participación de la Licenciada Rebeca Vergara de Nieto, Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión, y del profesor Dante Dominguez, Coordinador del Centro de Lenguas del Centro Regional.

AIESEC es una organización global apolítica, sin ánimo de lucro, formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados de instituciones de Educación Superior, interesados por temas globales, interculturalidad, liderazgo y administración.

El principal objetivo de AIESEC es desarrollar líderes, por medio de intercambios tanto de voluntariado como profesionales, que generen un impacto positivo en la sociedad. La UTP promueve desde hace varios años, la participación de los estudiantes en el Programa AIESEC.