Tamaño Texto

-A A +A

Convocatoria Pública para Posiciones de Docentes a Tiempo Completo

Facultades de la UTP
Anuncio de la convocatoria.
La documentación de los interesados se recibirán hasta el 30 de agosto de 2013.
Vie, 07/26/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), anuncia convocatoria pública para posiciones de docentes a Tiempo Completo en las Facultades de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas Computacionales y Ciencias y Tecnología.

Los interesados deben solicitar información sobre esta convocatoria, del 24 de julio al 5 de agosto de 2013, en la Secretaría Académica de la Facultad correspondiente, localizadas en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso (ciudad de Panamá), o en el Centro Regional correspondiente al lugar de ejercicio de la vacante, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La documentación de los interesados se recibirán hasta el 30 de agosto del presente, en el mismo lugar y horas indicadas en el párrafo anterior.

Ver anuncio en: http://www.utp.ac.pa/mensajes/2013/Convocatoria-Publica-UTP-2013.pdf

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.