Tamaño Texto

-A A +A

Día del Educador en UTP Colón

Los cambios sociales modifican el rol del docente
Autoridades de UTP Colón junto a la Dra. Rebeca Bierberach.
El profesor universitario y su rol frente a los procesos de acreditación y reacreditación institucional y de carreras.
Vie, 12/05/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebró el Día del Educador Panameño.

En el marco de esta celebración se contó con la presencia de la Dra. Rebeca Bierberach, quien expuso sobre:"El profesor universitario y su rol frente a los procesos de acreditación y reacreditación institucional y de carreras".

Los cambios sociales modifican el rol del docente universitario, quien requiere procesos continuos de aprender y desaprender, inculcando y el mismo cumpliendo con disciplina, pedagogía, planificación y preparación de clases, gestión de recursos de enseñanza, gestión de metodologías que posibiliten aprendizaje significativos de manera colaborativa, autónoma y con TIC´s.

En esta celebración se entregaron obsequios por parte del Rector, Dr. Óscar Ramírez, y de la Administración de UTP Colón.

 

 

manahath.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
18 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.