Dirección de Relaciones Internacionales en Sede Azuero

Becas y Pasantías para estudios internacionales
Sesiones Informativas de la Dirección de Relaciones Internacionales en Azuero
Relaciones Internacionales presentan programa de Becas y Pasantías
Mar, 06/19/2012

Del 12 al 13 de Junio, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Azuero, recibió la visita de dos colaboradoras de la Dirección de Relaciones Internacionales, quienes ofrecieron sesiones informativas sobre becas, intercambios y pasantías para estudiantes, docentes y administrativos.

En estas sesiones participaron estudiantes de todas las facultades, quienes mostraron un gran interés en los diversos programas. De igual manera, los docentes y administrativos preguntaron y se sintieron motivados a participar de las oportunidades de becas y pasantías profesionales que existen en Europa y América.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP siempre ha estado presente en los Centros Regionales  y es importante destacar que a través de estos programas y de la valiosa asesoría del personal de Relaciones Internacionales muchos estudiantes, docentes y administrativos del Centro Regional de Azuero  han tenido la oportunidad de especializarse en el extranjero, con el Programa de Becas de la Fundación Carolina de España y de la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnologías e Innovación (Senacyt), entre otros.

La Licda. Aybeth Mosquera y la Tec. Odilia Mitre facilitaron información necesaria y valiosa, para que los interesados inicien los trámites para participar  de las becas y pasantías. Sin duda, del Centro Regional de Azuero saldrán muchos aspirantes a realizar su práctica profesional, en el próximo semestre académico, a otros países.