Tamaño Texto

-A A +A

Directora y representante en la Junta Técnica de Colón, por un día

En UTP Colón
Yarielis Corleto junto a Lic. Evet Clachar, Directora de UTP Colón.
Yarielis Corleto, Directora de UTP Colón, por un día.
Lun, 10/27/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón,  tuvo como Directora, por un día, a la estudiante Yarielis Corleto, del VI°, del Centro Educativo La Sagrada Familia, del Corregimiento de Sabanitas, quien visitó las instalaciones, para conocer al personal administrativo, docente y estudiantes.

Nuestra Directora infantil Yarielis Corleto, se sintió orgullosa de estar al mando, por un dia, en UTP Colón, el 27 de octubre, fecha en que se conmemora en Panamá, el Día del Estudiante y que fue una experiencia enriquecedora, divertida y agradable.

De igual manera, en conmemoración al Día del Estudiante, la Gobernación de la Provincia de Colón, realizó la Junta Técnica versión infantil, en la cual participan estudiantes sobresalientes de colegios públicos y privados, para reconocer el esfuerzo de los estudiantes más destacados de la provincia.

Manahath.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.