Editorial Presenta Libro de Contabilidad

En Azuero
Profesor Néstor Oscar Paz Díaz, autor del libro “Contabilidad”.
Mar, 08/12/2014

El martes 12 de agosto, la Editorial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) presentó el libro “Contabilidad” del reconocido autor, profesor Néstor Oscar Paz Díaz, oriundo de la Villa de Los Santos y catedrático de la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad de Panamá.

La presentación del libro Contabilidad se llevó a cabo en el Auditorio del CRU de la Universidad de Panamá en Azuero, con la presencia de profesores, estudiantes, administrativos e invitados especiales de dicho centro además de autoridades de ambas universidades.

Con esta actividad, la Editorial UTP promueve la publicación de libros académicos que enriquecen el conocimiento a estudiantes de contabilidad y otras áreas afines en la educación superior del país.

Durante el acto hicieron uso de la palabra, la profesora Oriana Pitre, coordinadora de la Facultad de Administración y Contabilidad del CRU de Azuero; la Directora del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Azuero; Lic. Magdalena Durán de Huerta, seguido de la presentación del libro por el profesor Francisco Barrios, editor, auditor, escritor y profesor en la USMA, Universidad Latinoamericana y la Universidad de Panamá.

Por último, el autor del libro, profesor Néstor Oscar Paz Díaz, quien ha escrito varios libros de la especialidad en contabilidad, editados en México, por la Editorial McGraw Hill, resaltó que su texto es totalmente panameño, ya que gracias a la Editorial de la Universidad Tecnológica de Panamá toda su edición y producción es realizada en Panamá.

Los estudiantes de la carrera de Lic. en Contabilidad estaban a la espera, desde el primer semestre, para comprar este ejemplar.