Tamaño Texto

-A A +A

El Centro Regional de UTP Coclé, en la Feria Institucional

Stand UTP
Stand UTP.
Stand UTP.
Lun, 09/14/2015

Con una Feria Institucional, Artesanal, Agrícola y Comercial,  la provinica de Coclé, celebró sus 160 años de fundación. 

En el marco de este evento, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica (UTP), en Coclé, inauguró su pabellón, con la presentación del conjunto típico de Novencido Fernández y presentaciones folclóricas del profesor Francisco de León. El corte de cinta estuvo a cargo de la gobernadora de la provincia de Coclé, Licda. Sugeidis Flores.

El acto contó con la presencia del Licenciado Pablo Moreno Flores, Director del Centro Regional de de la UTP Coclé; del Ministro del MIDA, Dr. Jorge Arango Arias; y autoridades locales.

El evento sirvió como vitrina para la promoción de las diferentes carreras del área de ingeniería y los proyectos de gestión como el Centro Especializado de Lenguas, el Centro de Distribución y el Laboratorio de Suelos y Materiales. También participaron colaboradores del  Observatorio Astronómico de Panamá.

La provincia de Coclé fue creada mediante Acto del 12 de septiembre de 1855, con el título de Departamento, siendo en ese momento Presidente del Estado Federal, el Dr. Justo Arosemena. Por  Decreto Nº 190 del 20 de octubre de 1886, el antiguo Departamento tomó el nombre definitivo de provincia de Coclé.

Esta feria se desarrolló del 11 al 13 de septiembre del 2015, en los terrenos del MIDA, en Penonomé.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.