Encuentro de Generaciones en Azuero

Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Asistentes a la Cena de Egresados y Amigos de la Facultad de Sistemas - Azuero.
La Licda. Magdalena Durán de Huerta, Directora del Centro junto a Autoridades y Amigos de la Facultad.
Jue, 09/26/2013

La Extensión de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, celebró el viernes 13 de septiembre, la Primera Cena de Egresados, Estudiantes, Docentes y Amigos de la Facultad, con el objetivo de reunirlos y promocionar entre ellos, el  aprendizaje continuo y fortalecer los vínculos con esta Casa de Estudios Superiores.

A esta importante actividad para el Centro y la Facultad, asistieron autoridades, docentes, estudiantes activos y egresados de un sinnúmero de generaciones los cuales se reencontraron e intercambiaron muchas experiencias.

El acto inició con las palabras de bienvenida del Licdo. Elvis Pérez, Coordinador de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Extensión Azuero; seguido por las  palabras por la Licda. Magdalena Durán de Huerta, Directora del Centro Regional de Azuero. Además, habló el Ing. Víctor Fuentes, Coordinador de Extensión de la FISC , en el Campus Central.

En el evento, dos egresados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales del Centro; el Ing. Rufino O. Sánchez , quien actualmente labora en la Compañía COPA Airlines y el Licdo. Ezequiel Solano S., quien labora en Cable and Wireless,  compartiron con los asistentes, sus experiencias profesionales en las compañías en las que han laborado.

El evento finalizó  con una cena de gala, premios para todos los asistentes y una actividad bailable.