Tamaño Texto

-A A +A

Evento Juega Limpio y Recicla en UTP - Azuero

Cuidando el Medio Ambiente
Participantes del Evento Juega Limpio y Recicla.
Estudiantes, Autoridades y Voluntarias del Programa Juega Limpio y Recicla.
Lun, 03/09/2015

Con el mayor de los éxitos, miembros de la Asociación Internacional de Estudiantes de las Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC), extensión Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el Centro Regional de Azuero, llevaron a cabo el 26 de febrero, la culminación del Programa Juega Limpio y Recicla, en la terraza de la cafetería del Centro Regional.

El Programa contó con la presentación del Evento Juega Limpio y Recicla; el cuál contó en su desarrollo con diversas capacitaciones, dictadas en el Salón de Clases  PD-4 de este Centro Regional.

En la parte final se presentó a estudiantes del Centro Regional, el resultado de las diferentes temáticas y proyectos desarrollados en las capacitaciones. La estudiante de intercambio, Ana Luisa Gutiérrez , de la ciudad de Temuco, Chile y voluntaria  del programa AIESEC fue la facilitadora de estos talleres y programas.

Gutiérrez realizó durante varias semanas, una pasantía en la UTP Azuero.

En esta actividad se presentaron diversas maneras y materiales que podemos reciclar y se mostraron una serie de creativos y vistosos artículos; todos hechos con material reciclado.

En este voluntariado de Juega Limpio y Recicla se contó con la participación de estudiantes de nuestra prestigiosa universidad y miembros de AIESEC.

En la ceremonia de clausura estuvo presente la Licenciada Magdalena Durán de Huerta, Directora del Centro y la Licenciada Rebeca Vergara de Nieto, Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión.

AIESEC es una organización global apolítica, sin ánimo de lucro, formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior, interesados por temas globales, interculturalidad, liderazgo y administración.

El principal objetivo de AIESEC es desarrollar líderes, por medio de intercambios tanto de voluntariado como profesionales, que generen un impacto positivo en la sociedad.

La UTP promueve desde hace varios años, la participación de los estudiantes en el Programa AIESEC.

EMOB.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.