Graduación de la Promoción 2014 del Centro Regional de Azuero

Graduandos.
Promoción 2014.
Promoción 2014 Centro Regional de Azuero.
Vie, 05/29/2015

El viernes 29 de mayo se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación Promoción 2014, del Centro Regional de Azuero  de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

En esta promoción  se graduaron 170 estudiantes, quienes luego de recibir el diploma que los acredita como profesionales idóneos, altamente entrenados en distintas áreas de la ingeniería, ciencias y tecnología, formarán parte de los más de 50, mil egresados UTP que contribuyen al desarrollo del país.

La ceremonia inició con la entrada de las autoridades y profesores de la Universidad Tecnológica de Panamá, seguidos de los estudiantes graduandos de la Promoción 2014.

El capítulo de honor  de esta promoción, estuvo encabezado por las jóvenes: Elizabeth Solís, Licenciada en Mercadeo y Comercio Internacional, primer puesto de honor; Ana Falck, Licenciada en Mercadeo y Comercio Internacional, segundo puesto de honor y joven Víctor Corro, Técnico en Ingeniería  con especialización en Edificaciones, tercer puesto de honor.

El acto contó con la participación del Monseñor Rafael Valdivieso, Obispo de la Diócesis de Chitré, quien realizó la invocación religiosa de la ceremonia de graduación.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dr. Oscar Ramírez Ríos, realizó la juramentación de los jóvenes graduandos de esta promoción y posteriormente, acompañado por el Vicerrector Académico Ing. Rubén Espitia y el decano de cada facultad  hizo entrega de los diplomas a los 141 estudiantes que participaron de la Ceremonia de Graduación.

La Licenciada Magdalena Durán de Huerta, Directora del Centro Regional,  expresó que  con estos  nuevos egresados que  ofrece la UTP al país, también se fortalece la región de Azuero. Agregó que las puestas de la Universidad, estarán abiertas a todo aquel egresado que desee aportar y contribuir con sus conocimientos a las nuevas generacioness.

El Centro Regional de Azuero, cuenta con 1,133 estudiantes, 30 docentes de tiempo completo, 123 docentes de tiempo parcial, con el fin de brindar a sus estudiantes  los conocimientos necesarios para contribuir al  fortalecimiento y desarrollo, científico y tecnológico de la región.