Graduación Promoción 2015, en el Centro Regional de Azuero

Más de 130 nuevos profesionales
Graduación Promoción 2015.
Estudiantes que participaron de Acto de Graduación, Promoción 2015.
Vie, 06/03/2016

El viernes 3 de junio, se desarrolló la Ceremonia de Graduación-Promoción 2015, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero.

Con esta ceremonia, la Universidad Tecnológica de Panamá cumple con su  misión de aportar a la sociedad, capital humano integral y calificado, con el más alto nivel académico.

En este acto recibieron su diploma 134 nuevos profesionales de las áreas de Ingeniería, Ciencias y Tecnología.

La estudiante con el mayor índice académico fue Melanie Arévalo, Técnico en Ingeniería con Especialización en Electrónica y Sistemas de Comunicación;  el Segundo Puesto de Honor le correspondió a la joven Claudia Castro, Licenciada en Ingeniería Industrial; y el Tercer Puesto de Honor fue para el joven Víctor Corro, Licenciado en Edificación.

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, junto a decanos de las deferentes facultades de esta institución, participó de este acto en donde familiares y amigos de los graduando festejaban el logo alcanzado por estos nuevos profesionales.