Tamaño Texto

-A A +A

Homenaje a la Patria realiza UTP - Azuero

Tributo a la Patria
Autoridades, Docentes, Estudiantes y Administrativos Honran a la Patria.
Autoridades y Estudiantes Distinguidos del Centro Regional de Azuero iniciando el Acto Cívico.
Jue, 11/13/2014

Con la finalidad de resaltar y reconocer el valor y sacrificio de quienes ofrendaron sus vidas, para que hoy el país alcanzara la anhelada libertad, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, realizó el pasado 31 de octubre, un Homenaje a la Patria en sus instalaciones.

El acto cívico inició en horas de la mañana, con una Invocación Religiosa por la Licda. Xenia Castillo, docente de la Universidad, posteriormente se procedió con la Izada de la Bandera, por el estudiante Sundar Sing, miembro del Capítulo de Honor del Centro Regional, el Juramento a la Bandera lo realizó el estudiante Jonnatan Cedeño; autoridades, docentes, administrativos y estudiantes entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional.

El momento fue propicio para que la profesora Flor de Bazán, docente del Centro, realizara una reflexión sobre la Conmemoración de las Fiestas Patrias; posteriormente, la Licda. Magdalena Durán de Huerta, dedicó unas palabras a los presentes.

El homenaje fue organizado por el Centro continuó con presentaciones artísticas y folclóricas, en donde los estudiantes miembros del conjunto folclórico del Centro, deleitaron a los asistentes con diversos bailes de la región.

Durante el acto se distinguieron a los estudiantes miembros del Capítulo de Honor del Centro Regional de Azuero, y ellos encabezaron la Ceremonia de Siembra de Banderas.

Es importante resaltar que para este día, autoridades, docentes, administrativos y estudiantes lucieron hermosos atuendos típicos.

EMOB

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
16 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.