I Jornada de Investigación - UTP - Azuero 2015

Actualización en Investigación
Msc. Pablo Lara y Msc. Cecibel Castrellón, en su Presentación.
Msc. Pablo Lara y Msc. Cecibel Castrellón, en su Presentación de la Base de Datos CosPivot.
Lun, 03/16/2015

El10 de marzo de 2015, se realizó en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, la Primera Jornada de Investigación 2015, con la participación de la Ing. Msc Cecibel Castrellón, Coordinadora de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Msc. Pablo Lara, Consultor de la Empresa ETECH Solution y la Msc. Ruth Alemán, Coordinadora de Mercadeo de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales de Rectoría.

Los objetivos principales de la jornada han estado encaminados a la capacitación en el acceso a la Base de Datos CosPivot, la creación de alertas inteligentes para fondos de financiamientos, la creación de un núcleo de gestión de fondos y el levantamiento de información para la diseminación de grupos de investigación en el Centro Regional de Azuero.

En la Jornada de Investigación participaron estudiantes, administrativos, docentes e investigadores y fue organizada por la Coordinación de Investigación del Centro Regional de Azuero en conjunto con la Unidad de Gestión de Proyectos del Centro.