Tamaño Texto

-A A +A

III Concurso Nacional de Oratoria en la UTP

Semana de los Valores
III concurso Nacional de Oratoria en la UTP.
Conmemorando los 50 años de la Gesta Patriótica del 9 de enero de 1964.
Mar, 09/23/2014

Con el objetivo de  propiciar  un espacio de participación entre los estudiantes y desarrollar en ellos las destrezas  en dominio escénico y expresión oral, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó el III Concurso Nacional de Oratoria con el lema: “Nuestros Mártires, han muerto ya de bala, que no vuelvan a morir de Indiferencia” Omar Torrijos Herrera.

El evento contó con la participación de 14 estudiantes: uno  por cada Centro Regional, un estudiante de la Extensión de Howard y seis estudiantes de las diferentes facultades del Campus Central. En el concurso se desarrolló el tema principal, en el que los participantes contaron con tres minutos máximos para hacer su presentación.

Le correspondió a la Ing. Esmeralda Hernández, Vicerrectora Administrativa  de la UTP, en representación del Rector, Dr. Oscar Ramírez, dar  el saludo y felicitar a los jóvenes, por su entusiasmo y participación en este evento, donde las palabras fueron la herramienta principal.

El jurado estuvo conformado por: Licda. Wendy Blackman Valderrama, Comunicadora Social y Especialista en Responsabilidad Social de la Caja de Ahorro; Lic. Carlos Carrasco Castillo, Ejecutivo de Asuntos Públicos en Cable & Wireless Panamá; Dr. Rimsky Sucre Benjamín, Egresado del Instituto Nacional de Panamá Generación 1964; Prof. Félix Gómez, Comunicador Social, Artista Teatral y Docente Universitario; Dra. Mará Heller, Consultora Independiente e Investigadora.

Los ganadores del III Concurso Nacional de Oratoria: Ailyn Hernández, del Centro Regional de Veraguas, primer lugar;  el Segundo, Itmarelis Rodríguez, de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Campus Central, y el tercero, Liliani Acosta, del Centro Regional de Chiriquí.

Los participantes recibieron certificados de reconocimiento, por su destacada participación y los ganadores, premios en efectivo.

IDGA

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 15 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.