Tamaño Texto

-A A +A

Jornada de Iniciación Científica 2016 Centro Regional de Azuero

Investigación
Azuero.
Inauguración de la Jornada de Iniciación Científica, en el Centro Regional de Azuero.
Mar, 06/28/2016

El martes 28 de junio en el Centro Regional de  la Universidad Tecnología de Panamá (UTP), en Azuero,se llevó a cabo la preselección de los pósters científicos que representarán al Centro, en la Jornada de Iniciación Científica 2016.

La Jornada de Iniciación Científica (JIC), es una iniciativa de la  que pretende fomentar la investigación entre los jóvenes de pregrado, a nivel nacional.

En esta oportunidad todas las universidades de la República de Panamá, que están reconocidas por CONEAUPA, fueron invitadas a participar de esta actividad, las cuales deberán realizar su preselección para luego competir en el Nacional.

En cada una de los Centro Regionales de la UTP, se realizó la preselección de los pósters que participaron este año. El Centro Regional de Azuero, es la primera vez que participa de esta actividad, exhibiendo más de 60 pósters en los que se presentan temas en las  áreas de ambiente, materiales, ingeniería, logística, transporte y tecnología, entre otros.

Esta jornada buscar resaltar los temas de investigación desarrollados en clases, a través de una presentación científica, mediante la redacción de un artículo científico y la confección de un póster, los cuales deberán exponer frente a un jurado evaluador

El acto inaugural contó con la participación de la Dra. Elida de Obaldía, en representación de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión y la Ing. Magdalena Durán, Directora del Centro Regional de Azuero.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 14 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.