Jornada Informativa del SIACAP en UTP - Azuero

Beneficios del Sistema
Licda. Roxana Rodríguez, Relacionista Pública del SIACAP.
Licda. Roxana Rodríguez, Relacionista Pública del SIACAP, en su presentación.
Jue, 10/30/2014

El Departamento de Recursos Humanos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, a cargo de la Licda. Iris Higuera, en conjunto con colaboradoras del Sistema de Ahorro y Capitalización de Pensiones de los Servidores Públicos (SIACAP); realizaron el pasado 29 de octubre, una jornada informativa con el objetivo de ofrecer al personal administrativo y docente del Centro Regional de Azuero, información sobre la administración y el uso de los fondos del SIACAP.

La Facilitadora de esta Jornada Informativa fue la Licda. Roxana Rodríguez, Relacionista Pública del Sistema de Ahorro y Capitalización de Pensiones de los Servidores Públicos; quien orientó a los presentes sobre cómo se administra el SIACAP,  qué beneficios le brinda a todos sus afiliados, además de informar dónde deben acudir los afiliados cuando tengan alguna inquietud sobre este sistema.

La ocasión fue oportuna para invitar igualmente a todos los funcionarios que realizan funciones de planilla de las instituciones públicas del área de Azuero para que se informaran sobre el correcto manejo que deben realizar al momento de remitir la información relacionada con los descuentos que realizan en concepto de SIACAP.

Esta Jornada Informativa fue de gran complacencia e interés para los asistentes, ya que se logró aclarar muchas dudas que los colaboradores del Centro Regional de Azuero tenían con respecto al funcionamiento de este sistema, además se brindó información sobre los beneficios.