Tamaño Texto

-A A +A

Jornada Informativa del Sistema Nacional de Investigación

Para promover la Investigación Científica y Tecnológica
Asistentes de la Jornada en Azuero del  Sistema Nacional de Investigaciones- SNI.
Participantes en la Jornada.
Jue, 05/04/2017

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, desarrolló el 4 de Mayo, en conjunto con la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT), la V Jornada de Investigación.

 Durante esta Jornada se brindó información sobre el Sistema Nacional de Investigación (SNI), su composición y funcionamiento. Además se destacaron elementos importantes de su estructura y la promoción de la apertura de la próxima Convocatoria Pública, para el ingreso de nuevos miembros del Sistema Nacional de Investigación (SIN) de Panamá, 2017.

El objetivo de la convocatoria es promover la investigación científica y tecnológica y su calidad, mediante el reconocimiento de la excelencia de la labor de investigación y desarrollo científico y tecnológico de personas naturales, a través de incentivos que pueden ser distinciones o estímulos económicos, otorgados en función de la calidad, la producción, la trascendencia y del impacto de dicha labor.

Fue una jornada de intercambio de información, con preguntas y aclaraciones de parte de los asistentes. Por la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT)  hizo la presentación, el Doctor Omar López, Secretario Técnico del Sistema Nacional de Investigación, Dirección de Investigación Científica y Desarrollo.

Esta actividad, a la que asistieron investigadores, docentes que desarrollan diferentes proyectos, al igual que estudiantes de maestría y estudiantes que pertenecen a grupos de estudio, fue organizada por la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, a través de la Coordinación de Investigación del Centro Regional de Azuero.

MCM/EMOB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.