Tamaño Texto

-A A +A

Jornada Informativa en UTP - Azuero

Nueva Enseñanza en las Aulas
Doctora Rebeca Bieberach, en su presentación, en el Centro Regional de Azuero.
Doctora Rebeca Bieberach, expositora de las Metodologías Activas de Laspau.
Lun, 09/29/2014

En una jornada organizada por la Subdirección Académica y la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  con el objetivo de informar sobre el Proyecto Piloto para  la instalación de Metodologías de Enseñanza Activa en esta Casa de Estudios Superiores, la Doctora Rebeca Bieberach y el Ingeniero Edgar Aponte, presentaron este proyecto, el pasado 22 de septiembre, a los docentes tiempo completo del Centro Regional de Azuero.

El Programa de Metodologías Activas de Laspau se proyecta implementar en el primer semestre 2015, con docentes voluntarios del Campus Central y de los Centros Regionales, quienes previamente recibirán entrenamiento especializado por parte de expertos internacionales de prestigiosas universidades.

La Jornada Informativa fue propicia para motivar a los Docentes Tiempo Completo, para que participen de este importante proyecto.

EMOB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.