Tamaño Texto

-A A +A

La Cucarachita Mandinga en la UTP

Obra Literaria
Obra de teatro.
Estudiantes de la UTP presentan la obra de teatro: "La Cucarachita Mandinga".
Vie, 09/02/2016

El 2 de septiembre, en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se puso en escena, la obra de mayor trascendencia en la historia de las letras nacionales: “La cucarachita mandinga”.

Esta obra, del insigne escritor, Rogelio Sinán, es una de las fábulas para niños, más reconocida en nuestro país que se centra en el personaje principal (una cucarachita), quien se encuentra una moneda y su principal propósito es engalanarse, para luego ir en busca de un pretendiente, entre los que elige al ratoncito Pérez.

La obra fue presentada por más 50  talentosos  estudiantes de los siete Centros Regionales de la UTP, para el deleite de familiares de los docentes, estudiantes, administrativos e investigadores de esta institución.

Los presentes  disfrutaron  de danza, música y el talento indiscutible de los estudiantes, quienes dieron vida a esta gran obra. 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.