Tamaño Texto

-A A +A

Novatadas 2012, en la Sede de la UTP en Azuero

Una noche de lujo, alegría y elegancia
Reina Novata 2012.
Dayra L. González, Reina Novata 2012.
Jue, 06/07/2012

Una noche de alegría, lujo, donaire y emoción se vivió el viernes 1 de junio, al celebrarse las Novatadas 2012, en la Sede Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero.

Cuatro hermosas chicas compitieron para llevarse el título de Reina Novata 2012. María Alejandra Benzadón, representó a la Facultad de Ingeniería Mecánica; Dayra L. González, a la Facultad de Ingeniería Industrial; Yamileth del Carmen Arrocha, representó a la Facultad de Ingeniería Civil; y María Eugenia Pimentel, a la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

La gran noche inició con una coreografía en la que participaron las cuatro chicas novatas y la Reina Novata 2011: Ritha Massiel Cedeño.

El Tema de la noche fue: Fiesta Latina, en la cual, las candidatas cautivaron a los presentes con tres apariciones en escena: la primera, en la apertura del evento conjuntamente con el grupo de baile; la segunda, en ropa casual seleccionada por ellas; y la última en impresionantes vestidos de noches, bajo un fondo musical de jóvenes talentos del Centro Regional.  En tarima se presentaron artistas musicales invitados y chicos de la UTP, quienes deleitaron a los asistentes.

Llegó el momento de anunciar las premiaciones especiales de la noche y la ganadora como Reina Novata 2012.

 En el evento se hizo entrega de los siguientes Premios Especiales: como Señorita Amistad: María Alejandra Benzadón; Señorita Popularidad,Dayra L. González; y Reina Novata 2012 del Centro Regional de Azuero, Dayra L. González, de la Facultad de Ingeniería Industrial.

El ambiente estuvo rodeado de mucha alegría en donde estudiantes, docentes y administrativos tuvieron la oportunidad de estrechar lazos de amistad y compañerismo.

Como antesala a las novatadas, se desarrollaron una serie de actividades artistícas, en donde las candidatas se presentaron todos los días, al ritmo de murgas y comparsas y culminaron el día viernes con un gran día deportivo y en la noche con la Gala esperada.

EMOB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.