Tamaño Texto

-A A +A

Nuevas Aulas en el Centro Regional de Azuero

Mejoras a infraestructura
Se realiza varios proyectos de adecuación de áreas, como el cambio de techos.
La obra tiene un costo aproximado de 383 mil balboas.
Vie, 04/26/2013

Con el propósito de brindar mayor comodidad a la comunidad universitaria, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Azuero, actualmente lleva a cabo un proyecto de construcción de la nueva infraestructura para aulas.

El proyecto está cargo del Ing. Mijail Bernal, encargado de la inspección del Proyecto de Adición de Aula, el cual consiste en siete  aulas, un aula máxima, una oficina y dos baños.

La obra tiene un costo aproximado de 383 mil balboas y un periodo de seis meses de construcción. Actualmente la obra se encuentra en la etapa gris o estructural del proyecto y posteriormente se iniciarán los acabados.

Según explicó la Directora del Centro Regional de Azuero, Licda. Magdalena Durán, en el Centro se realiza varios proyectos de adecuación de áreas, como el cambio de techos y remoción de fibra de vidrio y que la construcción de aulas se realiza para brindar un mejor servicio a los estudiantes.

El Ing. Dámaso Domínguez, Encargado del Laboratorio de Suelo de Ensayo de Materiales, señaló que el Centro ofrece servicios a empresarios de la región en el desarrollo de proyectos de construcción. Entre los servicios que ofrece están: muestreos de concreto fresco y endurecido, ensayos de capacidad de soporte, densidades, entre otros.

Para las empresas estas pruebas les permiten llevar un control de calidad y gracias a los servicios que brinda la UTP, pueden utilizar resultados para verificar si la calidad de los  materiales es adecuada, indicó.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.