Nuevo Director del Centro Regional de la UTP

En la Región de Azuero
Firma de Acta.
Toma de posesión del Ing. Urbano Alaín, como nuevo Director del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá en Azuero.
Vie, 11/25/2016

El viernes 25 de noviembre, se realizó la Ceremonia Protocolar de la Toma de Posesión, del nuevo Director del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, para el periodo 2016-2021, Ing. Urbano Alaín.

El acto consistió en la lectura de la Resolución, a cargo de la Directora General de Recursos Humanos, Ing. Delia Benítez y  la firma del Acta de Toma de Posesión y del Libro de Autoridades.

Posteriormente, el Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP, Juramentó al nuevo Director de este Centro Regional.

En su discurso, el Ing. Urbano Alaín,  expresó el compromiso con la formación integral y la excelencia de los estudiantes, el fortalecimiento y desarrollo del Centro Regional de Azuero, el desarrollo de una administración eficiente y eficaz que impulse la realización de un trabajo de calidad y promover la igualdad de oportunidades para el personal administrativo, docente e investigadores.

Por su parte, el Dr. Oscar Ramírez, Rector de la  UTP, expresó que ser objeto de la confianza de docentes, investigadores, estudiantes y del personal admirativo de una institución en constante proceso de transformación, con una capacidad innata de reinventarse y de ajustarse a los cambios que impone el desarrollo del conocimiento, la innovación y las expectativas de la sociedad, es un reconocimiento para aquellos que fueron elegidos para este nuevo periodo.

MM