Tamaño Texto

-A A +A

Pintando los Colores del Milenio en UTP Colón

Arte en Colón
Maestro David Vega instruyendo en dibujo y pintura.
“Pintando los colores del Milenio”
Lun, 06/22/2015

En el marco de las celebraciones de la Semana de la Ingeniería 2015, bajo el lema: “Objetivos del Milenio, Compromiso de todos”, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, bajo el Despacho del Rector,  se realizó un taller de arte del título: “Pintando los colores del Milenio”.

En el taller participó un numeroso grupo de estudiantes de todas las facultades de UTP Colón quienes bajo la dirección del Maestro David Vega, desarrollaron obras con los ocho temas del milenio:

1- Erradicar la pobreza extrema y el hambre.
2- Lograr la enseñanza primaria universal.
3- Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer.
4- Reducir la mortalidad infantil.
5- Mejorar la salud materna.
6- Combatir el VIH Sida, el paludismo y otras enfermedades.
7- Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente.
8- Fomentar una asociación global para el desarrollo.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.