Tamaño Texto

-A A +A

Premio Anual a la Labor Sobresaliente 2016

Personal Administrativo
Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez entrega premio a Karen García por la Excelencia Administrativa
El Rector de la UTP entregó el Premio a las ganadoras.
Mié, 07/19/2017

Karen García y Luiyiana Pérez, ambas del centro Regional de Azuero ganaron el Quinto Premio Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo 2016, en la Categoría de Excelencia Administrativa y de la Innovación en la Gestión Respectivamente.  

Este premio tiene como objetivo destacar el esfuerzo y dedicación del personal administrativo al mejoramiento de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Este año, participaron seis colaboradores a nivel nacional. El jurado calificador estuvo conformado por cinco miembros, de los cuales tres fueron personalidades de instituciones externas y dos representantes de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Para el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, manifestó que es un acto muy importante para la institución ya que se premia el esfuerzo de los colaboradores administrativo que dan esa entrega y valores de responsabilidad y puntualidad por esa milla extra para que esta universidad se fortalezca y siga siendo construyendo como una de las mejores a nivel regional.

La Categorías que fueron postulados los administrativos fueron: Excelencia Administrativa  en donde se reconoce a los colaboradores que se han destacado por su perseverancia, profesionalismo, eficiencia y eficacia en sus labores; Categoría  Innovación en la Gestión, se reconoce a los colaboradores que han realizado aportaciones valiosas en el mejoramiento de la gestión administrativa, mediante proyectos innovadores que redundan en beneficio  tangibles, y la Categoría de Méritos Extraordinarios, se  distinguen a los colaboradores por su compromiso lealtad, entrega, valores y solidaridad demostrados, que los convierte en un digno ejemplo para sus compañeros de trabajo y la comunidad universitaria.

El Premio Anual a la Labor Sobresaliente es organizado Dirección General de Recursos Humanos.

IDG

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 11 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.