Tamaño Texto

-A A +A

Reconocimiento a estudiantes de la UTP

Consejo Rectores
Rainer Robles, de la FISC recibió reconocimiento en la categoría Cultura.
Rainer Robles, de la FISC, recibió reconocimiento en la categoría Cultura y representó a la UTP durante la Noche de Talentos.
Vie, 11/08/2013

Cinco estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibieron un Reconocimiento Estudiantil que otorga el Consejo de Rectores de Panamá, en una actividad que se realizó en el Domo de la Universidad de Panamá, el jueves 31 de octubre.

Durante el evento se le entregó un reconocimiento en la categoría Liderazgo, a Rivero Santos, de la FII; en Deporte, a Aixa Middleton, de la FII; en Cultura, a Rainer Robles, de la FISC; en Calidad Humana, a Jeniffer Espinoza, de la FIC; y en Creatividad e Innovación, a Antony García González, de la FIE.

En el marco de este evento, se realizó la Noche de Talentos en la que cada Universidad tuvo un representante. Por la UTP, se presentó Rainer Robles, quien interpretó el tema Media Naranja, de su propia autoría e inspirado en sus experiencias personales y con el que ganó el Primer Concurso de cantautores “Tocando Madera UTP”.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.