Tamaño Texto

-A A +A

Rector de la UTP participa en Conversatorio con Estudiantes

Del Campus Central y Centros Regionales
Autoridades
Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP, comparte con estudiantes, los avances, retos y oportunidades de esta institución.
Mar, 10/18/2016

Con el objetivo de compartir las iniciativas, retos, responsabilidades y aspiraciones como Institución, el martes 18 de octubre, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó un conversatorio del Rector con Estudiantes Sobresalientes.

Durante el evento, el Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP,  compartió con los más de 250 estudiantes de los siete Centros Regionales y del Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá, los proyectos y realidades que tiene y vive esta Institución.

Los participantes de este conversatorio, tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes y conocer las oportunidades de crecimiento profesional que esta institución ofrece para ellos.

La actividad se desarrolló con una muestra representativa de los más de 19 mil estudiantes de la UTP, a nivel nacional, y permitió el intercambio de información entre las autoridades y los estudiantes de forma más directa y efectiva.

Temas como: “Crecimiento en Matrícula, Reclasificación  Docente, Proyectos de Infraestructura, Avances en la mejora del Internet, Oportunidades de Becas e Intercambio, Ranking Universitario y Proyectos Zarzos, entre otros, fueron los temas abordados durante este conversatorio.

En el evento, el Dr. Ramírez,  también compartió con los estudiantes,la Posición del Consejo General Universitario con relación al  Proyecto de Ley 400, que se discute en la Asambea Nacional y ante el cual reiteran su oposición a la reelección inmediata de las autoridades universitarias en la UTP.

Por otro lado, dio a conocer a los estudiantes que la UTP se prepara para la renovación de sus autoridades, en un proceso democrático de elección donde participa toda la comunidad universitaria.  Reiteró públicamente su posición personal y compromiso de no utilizar su investidura y autoridad como Rector de la UTP, para abanderar o desacreditar, a ningún aspirante a cargo de elección.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 12 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.