Tamaño Texto

-A A +A

Rendición de Cuentas y Entrega de Horarios del Primer Semestre 2015

En UTP Colón
Rendición de Cuentas y Entrega de Horarios del Primer Semestre 2015.
Reunión con Profesores Tiempo Completo y Profesores de Tiempo Parcial.
Mar, 03/17/2015

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, rindió su Informe de Gestión y entregó de horarios de clases a los docentes.

La Directora del Centro Regional, Licda. Evet Ysel Clachar, le dio la bienvenida a los docentes y les presentó su Rendición de Cuentas 2014, tocando temas como la acreditación y autoevaluación de la universidad, puntos académicos, giras de estudiantes, presupuesto anual, gestión en donaciones, trabajo social y creación de carreras nuevas, entre otros.

La Subdirectora Académica, Mgtr. Hercilia Domínguez, recalcó a los profesores la entrega del portafolio docente, portafolio del estudiante, la evaluación de asistencia, la evaluación docente y el apoyo continuo a la divulgación en los colegios de la provincia. 

En esta reunión se crearon grupos de trabajo, por Facultad, y se les entregó su organización docente del Primer Semestres 2015.

 

manahath.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.