Tamaño Texto

-A A +A

Se reúnen Coordinadores de Cultura y Deporte de la UTP

En Chiriquí
Coordinadores de Cultura y Deporte de la UTP se reúnen.
Director de la Secretaría de Vida Universitaria, Licdo. Abdiel Saavedra y el Director de Cultura y Deporte, Prof. Vicente Duncan.
Mar, 12/02/2014

Con la finalidad de estructurar, revisar y coordinar las actividades del 2015, los Coordinadores de Cultura y Deporte de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron en un encuentro anual organizada por la Dirección General Secretaría de Vida Universitaria, a través de la  Dirección de Cultura y Deporte, los días 27 y 28 de noviembre, en el Centro Regional de Chiriquí.

 

La reunión tuvo como objetivo, rendir informes del 2014 y determinar las estrategias para ejecutar los proyectos internacionales como lo son FICCUA 2015 y los juegos ODUCC 2015, en donde este último Panamá será sede.

 

En el encuentro estuvieron presentes el Director de la Secretaría de Vida Universitaria, Licdo. Abdiel Saavedra; y el Director de Cultura y Deporte, Prof. Vicente Duncan.

 

Durante el encuentro se programó una agenda que incluía la presentación los objetivos de la Dirección, para el 2015, los lineamientos para estructurar las actividades. Igualmente, cada unidad se reunió de forma separada, para organizar y planificar actividades que tengan proyección internamente y externamente, que sean participativas y que se puedan integrar a todos los Centros Regionales. 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.