Sede Azuero rinde homenaje a Padres del Centro

Sorpresas, obsequios y mucha emoción
Muchas sorpresas y obsequios recibieron los padres del centro.
Los padres del Centro recibieron obsequios.
Mié, 06/20/2012

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá en Azuero, rindió homenaje a los padres del Centro, el viernes 15 de junio, en un acto especial que se celebró en el Salón de Conferencias.

El evento fue organizado por el Comité de Eventos, para administrativos y docentes, quienes disfrutaron de las sorpresas, obsequios, presentaciones artísticas y palabras,por parte de las autoridades.

El homenaje contó con la participación de un gran número de colaboradores y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Licda. Magdalena Durán de Huerta, Directora del Centro.

La alocución alusiva al  "Día del Padre", enviada por la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, la leyó la Licda. Rebeca Vergara, Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión.

El Coro Polifónico y el Grupo de Cuerdas del Centro, dirigidos por el profesor Juan Francisco Guerrero, interpretaron piezas musicales en honor a los padres; una comedia personificada por estudiantes que envió un mensaje muy especial a los papás y fue la principal atracción del evento.

Muchos regalos se obsequiaron a los padres, por parte de colaboradores de la UTP, quienes le demostraron su cariño y lo importantes y valiosos que son para el Centro Regional de Azuero.

La emotiva velada culminó con la escogencia del Rey Padre, del Centro Regional de Azuero 2012; título que este año  le correspondió al profesor Luis Leguísamo, quien en consulta previa con  la Administación otorgó la tarde libre a los homenajeados, quienes demostraron su alegría y entusiasmo por este reconocimiento y compartieron  con todos los presentes  un delicioso almuerzo, preparado con amor, especialmente para ellos.