Segunda Jornada de Investigación en UTP - Azuero

Ciencias en Provincias Centrales
Doctora Luiyiana Pérez expone en el IV Simposio Ciencias en Provincias Centrales.
Dra. Luiyiana Pérez, expone trabajo de investigación en el IV Simposio Ciencias en Provincias Centrales.
Vie, 09/06/2019

El viernes 6 de septiembre, varios grupos de estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Centro Regional de Azuero, participaron en el IV Simposio: Ciencias en Provincias Centrales, organizado por el Instituto de Ciencias Médicas (ICM); la Universidad de Panamá Sede Azuero (CRUA); el Instituto Nacional de Agricultura (INA); el Sistema Nacional de Investigación (SNI) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Centro Regional de Azuero.

En este evento se presentaron 21 investigaciones en diversos temas de la Ciencia y la Tecnología. Por el Centro Regional de Azuerode la Universidad Tecnológica de Panamá participó como expositora la Dra. Luiyiana Pérez, con el tema: Implementación del Software para la Gestión y Control de Fincas Pecuarias Articulado con el Programa de Trazabilidad Bovina en Panamá.

Al final de las presentaciones se realizó el Panel: "Formulación de Políticas Públicas basada en evidencia Científica" con la participación de la comunidad, tomadores de decisiones y científicos del país, con la moderación del Dr. Iván Landires, del Instituto de Ciencias Médicas.