Seminario Taller sobre Liderazgo Institucional y Cultura Organizacional

En el Centro Regional de Azuero
Administrativos y docentes participaron del Seminario Taller sobre Liderazgo Institucional.
Administrativos y docentes el Centro Regional de Azuero participaron del Seminario Taller de Liderazgo Institucional.
Lun, 09/03/2018

Con la finalidad de continuar con la etapa de sensibilización previa al inicio formal del Programa de Liderazgo Institucional 2019 - 2022, se desarrolló en el Centro Regional de Azuero, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Seminario Taller: Liderazgo Institucional y Cultura Organizacional, dictado por el Doctor Nick Kachiroubas, a docentes y administrativos de este Centro Regional.

El objetivo principal del Programa y del Seminario Taller es fortalecer el Liderazgo que mantiene la UTP, en el país y en la región.

Le correspondió al Ingeniero Urbano Alaín, Director del Centro Regional, dirigirse a los presentes con las palabras motivacionales iniciales del seminario, resaltando el gran valor que tiene para la institución que el recurso humano participe en este tipo de iniciativas.

El Doctor Nick Kachiroubas, de una manera muy amena y motivadora, desarrolló cada uno de los temas y talleres en donde principalmente se resaltó la figura del líder como eje y guía principal para el logro de los objetivos organizacionales.

El Taller se desarrolló en el Salón de Conferencias de este Centro Regional en dos jornadas: la primera, tuvo la participación de administrativos junto a autoridades; la segunda, tuvo la participación de docentes. Previamente, vía videoconferencia, se había desarrollado el Seminario Taller para los estudiantes, completando de esta manera la cobertura a toda la comunidad universitaria del Centro Regional de Azuero.

Finalizado el Seminario Taller todos los participantes tuvieron la oportunidad de una importante retroalimentación por parte del Dr. Kachiroubas, sobre los temas más relevantes enfocándolos principalmente para que sean motivo de permanente reflexión entre todos para lograr que la UTP siga cumpliendo con su Misión y Visión y contribuya, cada vez más, con el desarrollo de nuestros jóvenes y del país.