SENACYT dicta Clínica de Propuestas en UTP Azuero

Investigación y Desarrollo
Senacyt dicta Clínica para Presentación de Propuestas.
Ingeniero Francisco García, Subdirector de Investigación y Desarrollo (I+D).
Lun, 11/24/2014

La Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT), visitó el viernes 21 de noviembre, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, con el fin de capacitar a los proponentes para que conozcan cómo presentar Propuestas de Investigación para la Convocatoria de Proyectos I+D.

SENACYT muestra un importante interés en que la Convocatoria de Proyectos I+D, obtenga un mayor número de propuestas a nivel nacional especialmente propuestas de proyectos científicos que provengan de la Región Central del país.

En esta ocasión, los expositores de esta Clínica de Propuestas fueron por parte de SENACYT: Ing. Francisco García - Subdirector de I+D, Licda. Yineth Gómez, Coordinadora de Proyectos I+D; Licda. Iriela Aguilar, Coordinadora de Proyectos I+D; Msc. Natacha Gómez, Coordinadora de Proyectos I+D, quienes compartieron con profesionales  de la Universidad Tecnológica de Panamá, Universidad de Panamá, Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), y les mostraron cada uno de los requerimientos importantes para aplicar y ganar fondos de investigación dentro de la Convocatoria de Proyectos I+D, que lanza SENACYT, cada año.

Fue una jornada muy exitosa y todos los presentes lograron obtener valiosos conocimientos al aplicar en la realización de Propuestas de Investigación I+D.