Tamaño Texto

-A A +A

Taller de Exhibición y Defensa de Póster Científicos en UTP Azuero

Cultura de Investigación
Magíster Martín Arosemena, Instructor del Seminario - Taller.
Magíster Martín Arosemena, Instructor del Seminario - Taller, durante su Exposición.
Lun, 10/12/2015

Recientemente se realizó en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, el Taller  titulado: Exhibición y Defensa de Posters Científicos,  a cargo del  profesor Martín Arosemena, MSc., cuyo propósito se orienta  a promover la cultura de investigación, contribuir a la fase de exhibición de poster científicos durante el VII Congreso de Ingeniería en Azuero, al igual que la preparación del docente para la generación de posters en el aula de clases.

  Al taller asistieron 17 docentes de las diferentes facultades.

Se desarrollaron temas como: el contenido, la teoría del color y el impacto visual, entre otros.  El taller también incluyó la incorporación de las giras académicas, su importancia, su gestión y el impacto en los estudiantes y en el desarrollo del curso.

EMOB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.