Tamaño Texto

-A A +A

UTEPITO Visita Centro Regional de Azuero

Campaña de Concienciación
UTEPITO en su visita al Centro Regional de Azuero
Utepito junto a estudiantes del Centro Regional de Azuero.
Mar, 09/03/2013

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Azuero recibió la grata visita de Utepito, mascota de esta Casa de Estudios, el martes 3 de septiembre.

Utepito, quien realiza una gira a nivel nacional con el fin de promover la Campaña Juega Limpio, estuvo visitando oficinas administrativas, aulas de clases y cafetería, informando a los docentes, investigadores, administrativos y estudiantes sobre la Campaña. También repartió folletos informativos e hizo una presentación artística, donde acaparó toda la atención y aplausos de los presentes.

El Centro Regional de Azuero ya estaba poniendo en práctica la Campaña Juega Limpio y la presencia de Utepito reactivó la misma.

Esta Campaña fue lanzada en agosto del 2012 y se encuentra bajo la responsabilidad y coordinación del Departamento de Bienestar Estudiantil y consiste en despertar conciencia en la comunidad universitaria sobre la importancia y el compromiso que se debe tener en el cuidado y conservación de las instalaciones físicas y entornos de la UTP para el beneficio del público interno y externo.

 

EMOB

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.