Tamaño Texto

-A A +A

UTP Azuero celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual

Oficina de Gestión y Transferencia del Conocimiento
Jornada de Conferencias para celebrar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual.
Visita a las aulas, de la Ingeniera Yaxiela Salado, enlace de la OGTC del Centro Regional de Azuero.
Vie, 04/26/2019

El Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de su Oficina de Enlace de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento de la UTP, coordinó la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual (PI) el 26 de abril, cuyo objetivo fue sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de la Propiedad Intelectual y cómo puede proteger el desarrollo de ideas innovadoras y creativas antes de llegar al mercado, propuestas por estudiantes, docentes, investigadores y administrativos de nuestra universidad, así como también de externos y su vinculación con el deporte.

Para dicha celebración se realizó una Jornada de Conferencias relacionadas al lema de este año: Aspirar al Oro: La PI y el Deporte, donde se contó con la participación de la Dra. Nacarí Marín, docente e investigadora del Centro y el Lic. Carlos Montenegro, Gerente de la Selección Juvenil de Béisbol de Los Santos quienes hablaron sobre temas de Propiedad Intelectual y su relación con el deporte enfocado en el mundo y en la región de Azuero.

Cabe resaltar que entre las diferentes actividades que se realizaron estuvieron: la exposición durante el mes de abril de un mural alusivo a este importante concepto, la promoción y divulgación de éste a través de visitas a los salones y colocación de un stand para atender a la comunidad universitaria, dando a conocer los servicios que presta la Oficina de Gestión y Transferencia del Conocimiento (OGTC – Azuero) en el Centro Regional de Azuero.

YS/EO

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.