Tamaño Texto

-A A +A

UTP -Azuero crea Alianza con Grupo Ambientalista de Azuero

Responsabilidad Ambiental
Estudiantes del Centro, en la preparación de los plantones y del vivero.
Estudiantes del Centro, reciben y preparan los plantones para el vivero.
Lun, 04/04/2016
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, consciente de su compromiso y responsabilidad social con la comunidad, y en respuesta a la problemática y difícil situación que enfrenta la Región de Azuero en cuanto a la escasez de agua y cambio climático, ha creado alianza estratégica con el Grupo Reforestemos Azuero ( grupo ambientalista de la comunidad sin fines de lucro).
 
Como parte de las acciones que se han coordinado, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Azuero, ha adoptado un vivero con 1500 plantones. El mismo recibirá la atención y cuidados por parte de los estudiantes y personal de este centro regional. Este vivero permitirá luego reforestar áreas específicas con intención de minimizar el grave problema de deforestación.
 
 
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
14 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.