UTP - Azuero hace entrega de Sitio WEB a Banda de Música - BAHERLO

UTP Patrocinador Oficial WEB
Licda. Magdalena Durán de Huerta junto al Prof. Irving Rodríguez, Director.
Licda. Magdalena Durán de Huerta junto al profesor Irving Rodríguez, Director de la banda.
Lun, 05/06/2013

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Azuero, hizo entrega el miércoles 1 de mayo, de un Sitio WEB a la Banda de Música Herberto López, del Colegio José Daniel Crespo de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

El Sitio WEB fue diseñado, programado y desarrollado por la Subunidad de Tecnología WEB y Multimedia de la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones de Azuero (UTICA).

Este proyecto inició con la solicitud que realizara el Director de la Banda, prof. Irving Rodríguez, a  Centro Regional de la UTP en  Azuero, que diseñara un Sitio WEB. La Banda de Música Herberto López fue seleccionada para representar a Latinoamérica en el Desfile de Las Rosas, en Pasadena California , el próximo 1 de enero de 2014 y como una de las exigencias de participación, era necesario que contara con un Sitio WEB, en donde se mostraran sus avances y participaciones en Panamá.

Siguiendo los procedimientos necesarios, se logró que la Universidad Tecnológica de Panamá se conviertiera en Patrocinador Oficial WEB, a través del diseño del Sitio WEB así como también del alojamiento y dominio gratis del sitio, por dos años, a través de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones  (DITIC) y de NIC - Panamá, respectivamente.

La Licda. Magdalena Durán de Huerta dijo en representación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) dijo que  como directora del Centro Regional de Azuero, era un honor cumplir con esta petición del al Prof. Irving Rodríguez, en un acto celebrado en la Feria Internacional de Azuero,  presencia de autoridades educativas, padres de familia y estudiantes miembros de la Banda de Música.

El Prof. Irving Rodríguez agradeció a la Universidad Tecnológica de Panamá,  el apoyo brindado como patrocinador WEB y reiteró las excelentes relaciones han tenido la Banda de Música Herberto López y la Universidad Tecnológica de Panamá.