UTP Azuero impulsa la Feria Ingenia y Reutiliza

Con desechos de llantas, madera, plástico, papel y otros más
Subproductos resultantes del reciclaje fueron artículos de mueblería y decoración.
Mié, 06/27/2018

El Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el pasado 20 de junio, la Feria "Ingenia y Reutiliza", que parte del Proyecto Final de la Asignatura Ecología General, de la Licenciada Eny Serrano, docente de la Facultad de Ingeniería Civil.

Los estudiantes que participaron en esta Feria son de las Carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Marítima y Portuaria, Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal.

Esta feria contó con la participación de más de 35 proyectos, en los cuales los estudiantes utilizaron desechos de llantas, madera, plástico, papel, aluminio, hierro entre otros materiales cuyos resultados dieron como subproductos artículos de mueblería y decoración que fueron de gran agrado e interés para los visitantes a la feria.

El objetivo de esta actividad fue presentarle a la comunidad universitaria y a sus visitantes, alternativas para el manejo de los desechos y demostrar cómo de una materia prima se obtiene un subproducto con ayuda de nuestro ingenio y creatividad.