UTP Azuero otorga reconocimiento a participantes de JIC

Un impulso a la investigación
Docentes Asesores en el Proyecto de Iniciación Científica.
Grupo de Docentes que han impulsado el proyecto de la Iniciación Científica entre los estudiantes de la UTP Azuero.
Mar, 08/23/2016

El 15 de agosto, en el marco de la celebración del trigésimo quinto aniversario de creación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) , se llevó a cabo en el Centro Regional de de la UTP, en  Azuero, un reconocimiento a los Docentes Asesores de la Jornada de Iniciación Científica (JIC), celebrada el pasado 28 de junio en este Centro Regional.

Los Docentes Asesores  de la JIC fueron: Urbano Alaín, Brígida Castillero, Luiyiana Pérez, Secundino Villarreal, Yeika Vargas, Flor González de Bazán, Natalia Ivanova, Francisco Cedeño, Eny Serrano, Abdiel Saavedra, Ronald Gutiérrez, Héctor Vergara, Rebeca Vergara y Maritza de Moreno.

Igualmente, se hizo un reconocimiento a los cinco grupos de  estudiantes clasificados. En total, 17 estudiantes participarán en la final de la Jornada de Iniciación Científica (JIC).

Los compromisos de los grupos clasificados serán: la participación en la Jornada de Iniciación Científica, organizada para celebrar el 50 aniversario de la Fundación Deveaux. Además, participarán en el Congreso de la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC), en donde se seleccionarán los ganadores entre todos los participantes de las universidades, a nivel nacional.